Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Royal Rumble hoy en la AOL

El lagunero La Sombra, líder de Los Ingobernables y estelar del CMLL, encabeza el cartel de esta noche en la Arena Olímpico Laguna. (Archivo)

El lagunero La Sombra, líder de Los Ingobernables y estelar del CMLL, encabeza el cartel de esta noche en la Arena Olímpico Laguna. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una explosiva y novedosa cartelera de lucha libre se presentará esta tarde en la tradicional Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Contrario a los formatos que comúnmente se manejan en el deporte de los costalazos con luchas de relevos y a ganar dos de tres caídas, en esta ocasión se presentarán un total de siete luchas, todas a una sola caída, por lo que tendrán participación alrededor de cien elementos, algunos de ellos compitiendo en la modalidad "Royal Rumble", que se realizará por primera vez en La Laguna.

Las emociones comenzarán a partir de las 18:00 horas en el inmueble ubicado en la esquina de Mina y Ocampo, donde los gladiadores laguneros acompañarán a New Zafir en su despedida de los encordados luego de 21 años como luchador profesional. La contienda estelar será protagonizada por la estrella lagunera del Consejo Mundial de Lucha Libre, La Sombra. El líder de Los Ingobernables será acompañado por Espanto Junior y Cobarde Junior para hacer frente a la tercia de Stuka, Impostor y Diamante.

Los aficionados podrán disfrutar de una contienda entre auténticos veteranos del pancracio lagunero, en la denominada "Lucha Master's" que tendrá en la esquina técnica a Conflictus, Brillante, Dandy García y Leopardo Negro para enfrentar a los rudos Tony Rodríguez, Diamante Negro, Negro Sosa y Fúnebre. Además, se hará presente la rivalidad entre las escuelas luchísticas de Torreón y Gómez Palacio, al enfrentarse una lucha de relevos atómicos donde Araña del Futuro, Ángel del Amor, Gran Jefe II y Gran Jefe Junior representarán a la ciudad coahuilense, mientras que por el lado gomezpalatino estarán Piloto Negro, Gringo Loco, el popular Tackle y el "gandalla mayor" Psycho.

Dentro de la lucha de Royal Rumble participarán un total de treinta gladiadores, cada minuto que transcurra marcará el ingreso de un nuevo luchador al ring, y quedará descalificado quien sea sacado del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda.

Cada elemento hará por su propia causa y se declarará triunfador al último que logre mantenerse sobre el entarimado. Tomarán parte luchadores como Diamante Negro 2, Monje de la Muerte, Évola, 3 Calaveras, Dragón Black, Rey Fobia, Forastero, Fuerza Infernal, Gasper y el Tackle Junior.

Para todo gusto

La empresa promotora ha programado también la presencia de luchadores mini, exóticos y otros formatos.

* Está programada una contienda en relevos japoneses de cinco contra cinco.

* Además, se presentará una batalla de Lumber Jack, en la que cuando un luchador sea sacado del ring será golpeado con un cinturón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero La Sombra, líder de Los Ingobernables y estelar del CMLL, encabeza el cartel de esta noche en la Arena Olímpico Laguna. (Archivo)

Clasificados

ID: 1082605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx