Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van taekwondoínes a la etapa estatal

La delegación de Gómez Palacio espera cosechar los primeros lugares.

La delegación de Gómez Palacio espera cosechar los primeros lugares.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 15 atletas de la Escuela Ji Do Kwan conforman el representativo gomezpalatino que este fin de semana en la ciudad de Durango tomarán parte en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2015.

Los taekwondoínes se han sometido a largas semanas de entrenamientos para buscar representar al estado de Durango en el regional que se desarrollará próximamente en Chihuahua, donde ante los locales, zacatecanos e hidrocálidos, intentarán obtener su boleto a la última etapa en Monterrey, Nuevo León.

En la categoría Infantil Menor tomarán parte Azul Fernández Haro, Melissa González Vitela, Javier Colchado García, Eliezer Güereca Nájera y Carlos Moreno Luevano.

Dentro de la Infantil Mayor, la actual subcampeona de la Olimpiada Nacional, Alexandra Serrano Colchado, la seleccionada nacional mexicana, Bremia Iglesias Calzada, Fernando Soto Cisneros y Sergio González Vitela.

En la Juvenil Menor, Frida Uribe Ramírez, Eduardo Duéñez Reyes, Sergio Salazar Montoya, Héctor Corral García, Adrián Ramírez Díaz. En la Juvenil Mayor asistirá Araceli Ramírez Díaz.

Los entrenadores son los hermanos Jonathan y Sergio Salazar Castrejón, quienes estarán al pendiente de lo acontecido durante sábado y domingo, en el Gimnasio del Instituto Estatal del Deporte en la Perla del Guadiana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tae Kwon Do

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La delegación de Gómez Palacio espera cosechar los primeros lugares.

Clasificados

ID: 1082603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx