Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fama y deporte

Es común que modelos, actrices o cantantes se relacionen amorosamente con futbolistas y algunos de ellos terminan uniendo sus vidas

David y Victoria.

David y Victoria.

AGENCIAS

Ante la reciente ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk recordamos algunas relaciones entre futbolistas y actrices, cantantes o modelos

En los últimos años se ha vuelto común que famosas actrices, cantantes y modelos unan sus vidas con la de algún futbolista reconocido.

Una de las relaciones surgidas en ese ámbito y que más se ha consolidado es la de Shakira y Piqué pues desde que se conocieron cercano el Mundial del 2010 han formado una familia, el jueves pasado dieron la bienvenida a su segundo hijo; sin embargo hay a quienes no les fue tan bien como el caso de Cristiano Ronaldo, quien recientemente confirmó su ruptura con la rusa Irina Shayk.

La cantante española Edurne García conquistó el corazón del portero del Manchester United David de Gea y bien conocido mundialmente fue el beso después de una victoria de la selección española entre la periodista Sara Carbonero y su novio Iker Casillas.

Una historia de amor y luego de mediáticas peleas es la que vivió Belinda con el seleccionado mexicano Giovani Dos Santos, quienes se conocieron en el 2006 en Barcelona. La pareja rompió así como le pasó también a Dulce María y el entonces portero americanista Memo Ochoa.

Hay quienes encontraron un verdadero amor por lo que se casaron y tuvieron hijos. La excantante de Spice Girls, Victoria Adams, enamoró al aclamado futbolista inglés David Beckham y quince años después siguen juntos. De igual forma lo hizo la conductora Paola Rojas con el exfutbolista brasileño Luis Roberto Alves "Zague".

Pero también existen casos un poco más fugaces como el de Daniela Castro y Jorge Campos al encontrarse en el rodaje de la telenovela Cadenas de Amargura o Jacqueline Bracamontes con Arturo Carmona, éste último tuvo un matrimonio de dos años con la cantante Alicia Villarreal y fue al entrar a Televisa cuando conoció a la exNuestra Belleza México.

Pero Bracamontes también se relacionó con otro futbolista al terminar con Carmona. Era Kikín Fonseca, que en ese entonces tenía contrato en Pumas de la UNAM.

Una supuesta infidelidad de Cuauhtémoc Blanco lo separó de Galilea Montijo en un momento de intenso romance donde el anillo de compromiso ya estaba puesto en su mano, al futbolista también se le relacionó con Lili Brillanti y Rossana Nájera. Quienes llegaron al altar fueron Kate del Castillo de la mano de Luis García, esa historia terminó en un divorcio donde ella declaró que él la maltrataba.

Marisol González encontró en Rafael Márquez Lugo al padre de su hija. Después de dedicarse por años a ser conductora deportiva se casó con él y tuvieron una hija. Lupita D'Alessio también estuvo involucrada con un jugador del balompié ya que fue pareja del chileno Carlos Reynoso y al término de su amor también se ligó a otro colega, ahora al uruguayo Julio Canessa.

Sasha, el nuevo socio del Barcelona

El segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué se llamará Sasha y ya es desde ayer nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido ayer al mediodía al club a inscribirlo.

Shakira y Piqué fueron padres la noche del jueves por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

A través de un comunicado, la cantante colombiana y el futbolista informaron del nacimiento de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak. "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona" , informó el escueto comunicado.

"El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero", agregó.

La madre y el recién nacido están bien de salud, según el documento.

/media/top5/shakira-sasha.jpg

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
Edurne y David de Gea.
Edurne y David de Gea.
Arturo y 'Jackie'
Arturo y 'Jackie'
Dulce María y 'Memo'
Dulce María y 'Memo'
Sara e Iker.
Sara e Iker.
Marisol y Rafael.
Marisol y Rafael.
Belinda y Giovani.
Belinda y Giovani.
Galilea y 'Cuau'
Galilea y 'Cuau'

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David y Victoria.

Clasificados

ID: 1082591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx