Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se suma al Super Bowl

La rapera Missy Elliot sería la gran sorpresa que acompañará a Katy Perry en el espectáculo del medio tiempo del partido

Se suma al Super Bowl

Se suma al Super Bowl

AGENCIAS

La rapera estadounidense Missy Elliot sería la estrella sorpresa que estará junto con Katy Perry en el show programado para el medio tiempo del Super Bowl, según informó una agencia de noticias.

El anuncio todavía no ha sido confirmado por la NFL (National Football League), organismo que ratifica las informaciones en torno al evento.

El jueves la intérprete de Firework participó en una conferencia de prensa, donde hizo alusiones sobre quién la acompañaría en el espectáculo: "Todo lo que puedo decir es que será una noche de chicas muy divertida (...) Habrá rostros derritiéndose cuando ella llegue al escenario".

Además, anticipó que la invitada pertenece a la "vieja escuela". De confirmarse la noticia, no sería la primera vez que ambas cantantes trabajan juntas, ya que en 2011 la rapera acompañó a Perry en un remix del tema Last Friday Night.

La compañía de Elliot en el escenario se sumaría a la del músico Lenny Kravitz, quien confirmó su participación hace unas semanas.

El Super Bowl XLIX se realizará mañana en el Estadio de la Universidad de Phoenix (Arizona) y en esta ocasión se enfrentarán los New England Patriots, y los Seattle Seahawks. Se espera que esta edición sea vista por unos 800 millones de personas alrededor del mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Missy Elliot Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se suma al Super Bowl

Clasificados

ID: 1082589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx