Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

nomina torreon

Aumentará 20 mdp el gasto de nómina

YOLANDA RÍOS

Mientras que en 2014 el Ayuntamiento de Torreón invirtió alrededor de 620 millones de pesos en el pago de la nómina municipal, para el 2015 la proyección es de 20 millones de pesos más.

Según el tesorero municipal Enrique Mota Barragán, la causa de que se haya presupuestado más inversión para este rubro "es por las proyecciones que se tienen de contratar alrededor de 200 policías más".

Dijo que además, en este 2015 se planea avanzar en la homologación salarial de los policías municipales a 12 mil pesos.

Mota dijo ayer en la presentación de las cuentas públicas del cuarto cuatrimestre del 2014 que se mantendrá un gasto en nómina mensual calculado en 52 millones de pesos.

"No podemos dividir la suma anual en los 12 meses del año, ya que hay meses considerados 'pico', pues se cubren vacaciones, aguinaldos, así como prestaciones contractuales como la Ayuda Escolar".

Enrique Mota Barragán presentó ayer la información financiera del mes de diciembre del 2014 y la relacionada con el último cuatrimestre.

Por mayoría de votos de los regidores del PRI se aprobó la gestión financiera, en tanto que la presentación de Mota Barragán tuvo el voto en contra de los regidores del PAN que tienen participación en la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública.

La síndica de Vigilancia por el PAN, Gabriela Casale y la regidora del mismo partido Angela Campos, votaron en contra, asegurando que expondrán sus argumentos en contra, durante el pleno de la sesión de Cabildo que se realizará el próximo miércoles.

Cuentas. Regidores del PAN votaron en contra de la gestión financiera que fue presentada por el tesorero.

Cuentas. Regidores del PAN votaron en contra de la gestión financiera que fue presentada por el tesorero.

Leer más de Torreón

Escrito en: gasto torreon nómina Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuentas. Regidores del PAN votaron en contra de la gestión financiera que fue presentada por el tesorero.

Clasificados

ID: 1082570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx