Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Viven triple alegría y gastos

Herencia. Gloria no imaginó tener trillizos, aunque una tía abuela también tuvo trillizos; son el primer nacimiento múltiple del 2015.

Herencia. Gloria no imaginó tener trillizos, aunque una tía abuela también tuvo trillizos; son el primer nacimiento múltiple del 2015.

GUADALUPE MIRANDA

A su corta edad y en menos de dos años, Gloria Leal se convirtió en mamá de cuatro hombrecitos. Kayden, Elyán y Keymar, llegaron a su vida hace apenas tres días para llenarla de felicidad y amor, pero sobre todo de grandes gastos como lo son la compra de pañales, leche, ropa, y más.

Hasta hace ocho meses, Dyllan su primogénito, era el "rey de la casa". Pero su historia cambió luego de que Gloria supiera que estaba embarazada por segunda ocasión, lo cual asegura estaba completamente planeado.

Desde casa de su abuelita en la colonia Jacarandas, cuenta que fue cuando tenía sólo tres meses de embarazo que supo que no sería, uno, ni dos, sino tres los hijos que tendría en pocos meses. "Me puse en shock y casi me quería desmayar", dice ahora sonriente.

Y la misma sensación tuvo Aarón Rosales, su esposo al saber la noticia.

Y es que actualmente trabaja en una empresa marmolera en Torreón, cuyo sueldo ahora resulta insuficiente para cubrir los gastos que demanda ahora una familia de seis integrantes.

Simplemente, con la llegada de los trillizos, a diario se gastan 15 pañales de talla chica, que sumados a los de su pequeño Dyllan, que gasta alrededor de cinco diarios, ya son 20 los pañales que se requieren día a día.

Es por ello que la familia Rosales Leal pide a la ciudadanía su apoyo para la compra de pañales y leche en polvo. Cualquier apoyo se puede hacer llegar a la casa de los abuelos, ubicada en cerrada Pintores número 114 de la colonia Jacarandas.

Los jóvenes padres, ya descartan la idea de buscar a la niña, "ya no la buscamos, ni lo mande Dios, ya me operé", dice a carcajadas Gloria, mientras sostiene a dos de sus pequeños.

Inesperado

Triple sorpresa:

⇒ Gloria ingresó a la clínica 16 del IMSS a las 33 semanas de embarazo ante una amenaza de parto prematuro.

⇒ La joven mamá permaneció interna 13 días.

⇒ A la semana 35, los pequeños nacieron vía cesárea.

⇒ Los papás aún no cuentan con cuna para los pequeños.

Leer más de Torreón

Escrito en: trillizos torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herencia. Gloria no imaginó tener trillizos, aunque una tía abuela también tuvo trillizos; son el primer nacimiento múltiple del 2015.

Clasificados

ID: 1082569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx