Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Obligaba a menor a pedir limosna en crucero

El Universal

Una mujer de 19 años de edad y un hombre de 45 años fueron presentados ante la Fiscalía de Trata de la Procuraduría de Justicia de la entidad debido a que ponían a pedir dinero a un niño de dos años, hijo de la mujer, en un crucero de la autopista México-Pachuca.

Fuentes locales informaron que Candelaria “N”, de 19 años de edad, solicitó apoyo a policías municipales debido a que su hijo José Ángel, de dos años de edad, había sido sustraído del crucero de la autopista México-Pachuca y avenida Melchor Ocampo, colonia Constituyentes de 1857, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Añadieron que minutos después de la solicitud de apoyo llegó al citado crucero Francisco Javier “N”, de 45 años de edad, quien llevaba consigo al menor.

Policías municipales trasladaron a los dos adultos y al menor a la Fiscalía de Trata de la Procuraduría de Justicia de la entidad, ubicada en Cuautitlán-México.

En el sitio ambas personas relataron a las autoridades que ponían al menor a pedir dinero en la vía pública.

En julio del 2014 personal del DIF de Tlanepantla ubicaron a un hombre que utilizaba a un menor de seis años de edad para pedir dinero en el cruce de las avenidas Mario Colín y Toltecas, en el centro municipal, ambos mexicanos, aunque argumentaban que eran migrantes centroamericanos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx