Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Habrá medidas enérgicas contra corrupción: Riquelme

Yolanda Ríos

El alcalde Miguel Riquelme declaró que en su administración se realizará un trabajo intenso para combatir la corrupción. Advirtió que 'no permitiré que ningún funcionario público se aproveche de su puesto para sacar beneficio particular o que en el ejercicio de su labor, dé un mal trato a los ciudadanos'.

Al poner en marcha el Programa Alimentario 2015 'Juntos por Tu Nutrición' en el que se invertirán 7.2 millones de pesos para beneficiar a 80 mil familias con la entrega de despensas mensuales, el presidente municipal dijo que 'ya pasó un año, suficiente para darles oportunidad a todos los funcionarios por igual, de hacer bien las cosas'.

Anunció que 'En Torreón se dará un cambio real y radical en materia de eliminación de la corrupción. Pero este esfuerzo sólo se logrará, con el esfuerzo compartido entre la sociedad y un gobierno con voluntad como el que yo encabezo'.

Riquelme expresó este mensaje ante habitantes de las colonias: Villas del Bosque, Ejido La Joya, Loma Real y Joyas del Oriente, que se reunieron en la colonia Sol de Oriente para recibir los primeros beneficios de las despensas con productos básicos.

Además de ponderar los beneficios de que familias de escasos recursos reciban un despensa mensual, durante un lapso de cuatro meses, el alcalde les aseguró a los ciudadanos que 'habrá mano dura contra los malos servidores públicos: Yo no puedo dejar pasar otro año y que las cosas sigan igual, vamos a tomar decisiones enérgicas, que serán trascendentales para la vida institucional de Torreón'.

En la colonia Sol de Oriente, el alcalde Miguel Riquelme declaró que este año se iniciará el proyecto de construcción de una nueva Unidad Deportiva, hacia aquella parte de la ciudad, tan necesitada de espacios público y de áreas verdes.

El presidente municipal dijo que  'ya pasó un año, suficiente para darles oportunidad a todos los funcionarios por igual, de hacer bien las cosas'. (Archivo)

El presidente municipal dijo que 'ya pasó un año, suficiente para darles oportunidad a todos los funcionarios por igual, de hacer bien las cosas'. (Archivo)

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente municipal dijo que  'ya pasó un año, suficiente para darles oportunidad a todos los funcionarios por igual, de hacer bien las cosas'. (Archivo)

Clasificados

ID: 1082448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx