Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realizan antidoping a personal municipal

Sorpresa. Todos los trabajadores del Ayuntamiento se sometieron a las pruebas de antidoping. (EL SIGLO DE TORREÓN/ ROBERTO ITURRIAGA)

Sorpresa. Todos los trabajadores del Ayuntamiento se sometieron a las pruebas de antidoping. (EL SIGLO DE TORREÓN/ ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Francisco I. Madero realizó ayer jueves un operativo sorpresa de antidoping a todos sus trabajadores.

Fue en punto de las 08:30 horas que personal de todos los departamentos acudió hasta la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sitio donde se tomaron todas las muestras por parte de autoridades estatales y se contó con la supervisión de un agente del Ministerio Público y de un notario, esto con el objetivo de dejar por sentado cualquier eventualidad.

A los exámenes fueron sometidos empleados administrativos, operativos y la totalidad de los elementos policiales.

VAN POR ‘MÁS TRANSPARENCIA’

Además participaron directores de cada uno de los departamentos, personal del Simas, DIF, todos los miembros del Cabildo y hasta los integrantes de la oficina del alcalde.

“Hacemos esto por tratarse de algo necesario para tener transparencia, por órdenes del presidente de la República y del gobernador se están llevando a cabo exámenes de control y confianza en todos los planos, ahorita yo mismo hice las pruebas, también a mis escoltas y a todos los agentes de la policía... queremos ser muy claros en adelante, que todos los que estamos en el gobierno tengamos transparencia”, dijo el alcalde, David Flores Lavenant.

Los resultados se darán a conocer en esta misma semana, quienes resulten positivos serán dados de baja de inmediato y remitidos ante las autoridades correspondientes, según informó el mismo Ayuntamiento en un comunicado dado a conocer el mismo jueves por la tarde.

Flores Lavenant adelantó que este tipo de pruebas de control y confianza se realizarán en el futuro por lo menos dos veces al año, y siempre serán de forma sorpresiva, además de que se contará con supervisión externa y de otras autoridades.

Pruebas

Aplican pruebas antidoping sorpresa.

-Acudieron elementos de la DSPM, DIF, Simas y de todo el Ayuntamiento.

-También se sometieron a exámenes el alcalde y miembros del Cabildo.

-Esta misma semana se darán a conocer los resultados.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero Seguridad FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorpresa. Todos los trabajadores del Ayuntamiento se sometieron a las pruebas de antidoping. (EL SIGLO DE TORREÓN/ ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1082388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx