La i Laguna

Cae taxista, junto con otro asalta tienda

Asalto. Víctor Gerardo es acusado de asalto.

Asalto. Víctor Gerardo es acusado de asalto.

LA I LAGUNA

Taxista fue capturado por elementos de la Policía Municipal, momentos después de haber asaltado, junto con otro sujeto que logró escapar, una tienda de conveniencia de la colonia La Fuente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de Víctor Gerardo García Morín, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles en Torreón.

La tarde del miércoles se recibió el reporte sobre un asalto que ocurría en esos momentos en el minisúper ubicado sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes y calle del Profeta, de la colonia La Fuente, a donde se trasladaron los patrulleros que se encontraban muy cerca del lugar.

Al llegar a la citada tienda, los patrulleros vieron a dos sujetos que se retiraban a bordo de un taxi y los empleados de la tienda les indicaron que eran los del asalto, por lo cual fueron perseguidos, aunque el copiloto bajó del auto y escapó corriendo, siendo detenido solamente el conductor. El ahora detenido fue identificado como quien acompañaba al otro sujeto, quien mediante amenazas, había despojado a los empleados de dinero en efectivo.

Empleado

El detenido fue empleado de la misma cadena comercial donde se cometió el delito y se cree que forma parte de una banda de ladrones de tiendas de conveniencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Víctor Gerardo es acusado de asalto.

Clasificados

ID: 1082347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx