publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 18 >>

Inicio :: Internacional martes 07 de sep, 2004

R I E C + -

Detienen a cómplice de tragedia aérea en Rusia

Armén Arutiunov revendió a las terroristas dos boletos para los vuelos, sin embargo, éste negó saber que planearan un atentado.

07 de septiembre 2004.

Moscú, (EFE).- Las autoridades rusas detuvieron a un hombre que revendió los pasajes y facilitó el paso por aduanas de las dos terroristas suicidas chechenas que, el 24 de agosto pasado, presuntamente dinamitaron en vuelo dos aviones de pasajeros Túpolev con 90 personas a bordo.

Según informó hoy la agencia oficial Itar-Tass, Armén Arutiunov, residente en la región de Krasnodar, revendió a las terroristas dos billetes en los vuelos con destino a las ciudades meridionales rusas de Sochi y Volgograd.

El hombre, que fue detenido el lunes pasado en el aeropuerto moscovita de Domodédovo, identificó a las suicidas por las fotografías difundidas por las autoridades y negó conocer que planearan un atentado.

Según Itar-Tass, "Arutiunov ayudó voluntariamente a las terroristas a eludir los controles de aduanas" en Domodédovo.

Los dos aviones, un Tu-154 y un Tu-134, que habían despegado de ese aeropuerto moscovita, se desintegraron en el aire con una diferencia de un par de minutos en dos puntos distintos de Rusia, y murieron sus 90 ocupantes.

261


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113