Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Homicidios de mujeres, por rivalidad criminal'

EL SIGLO DE TORREÓN

El titular de la Secretaría de Gobierno, Víctor Zamora, dijo que los casos de las mujeres que fueron localizadas sin vida en los municipios de La Laguna, obedecen a ajustes de rivalidad delincuencial y no a situaciones relacionadas con delitos de feminicidio

"Es la lucha de dos cárteles por posicionarse de Torreón. Son bandas que se están disputando o quieren ingresar a Coahuila", dijo.

Señaló que para ello se ha tenido una reunión con autoridades de Seguridad de la región y se han dispuesto 3 helicópteros para la vigilancia.

Víctor Zamora negó que estos homicidios tengan relación con delitos de feminicidios. "Hubo tres (homicidios), en un panteón por un problema similar la semana pasada y eso es lo que se está presentando", dijo

Fue en esta semana que una mujer semidesnuda y sin huellas aparentes de violencia, fue hallada sin vida en los terrenos del Parque Industrial Ferropuertos, al suroriente de Torreón. Trascendió que la mujer pudo haber sido llevada a la fuerza por su agresor, sin embargo, aún no hay detenidos.

Asimismo, el día de ayer otra mujer fue encontrada muerta en un camino ejidal de Matamoros.

El cadáver se encontraba acostado, con el rostro cubierto y con cinco disparos de arma de fuego del calibre .9 milímetros.

La mujer aún no ha sido identificada, pero tenía cabello rubio, contaba con aproximadamente 35 años de edad, llevaba un suéter café y playera color gris.

HOMICIDIOS

De mujeres se han registrado en menos de quince días

Leer más de Policiaca

Escrito en: FEMINICIDIOS EN LA LAGUNA Feminicidios Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx