Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caixinha valora continuidad de entrenadores

El entrenador del Santos Laguna agradece a la directiva la continuidad que le han dado para desarrollar su proyecto.  (Archivo)

El entrenador del Santos Laguna agradece a la directiva la continuidad que le han dado para desarrollar su proyecto. (Archivo)

Notimex

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Santos Laguna, valoró su continuidad al frente del equipo y de la misma forma aplaudió la persistencia de Ignacio Ambriz con Gallos Blancos del Querétaro, su rival de este viernes.

El DT lusitano sabe que en la actualidad es complicado mantenerse en la dirección técnica de un equipo y más en la Liga MX, donde los torneos son de seis meses, por lo que es meritorio la labor que han hecho él y "Nacho" junto al brasileño Ricardo Ferretti, de Tigres de la UANL.

"El trabajo de Ambriz es meritorio. Nosotros, junto con 'Tuca' somos los que más tiempo tenemos (al frente de un equipo)", señaló el portugués, quien espera hacer un buen partido este viernes en La Corregidora en el inicio de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015.

El luso llegó con el cuadro de Torreón a finales de 2012, mientras que Ambriz está con los queretanos desde principios de 2013 y Ferretti comanda su tercera etapa con los felinos desde 2010, para ser los tres técnicos con más antigüedad en sus escuadras en la actualidad.

Aunque no es segura la participación del brasileño Ronaldinho con Gallos Blancos, el DT de los Guerreros dijo que eso no le preocupa, al contrario ver a un elemento de su calidad es un privilegio.

"Tener un jugador como Ronaldinho de rival, es un privilegio, pero no me preocupa el hecho de que juegue ante nosotros", manifestó durante una conferencia en un hotel de la ciudad de Querétaro.

Santos Laguna reaccionó en el certamen con la victoria conseguida la semana pasada frente a Monterrey, pero reiteró que ahora no son mejores y sólo espera que el resurgimiento se confirme mañana para aumentar la cosecha de puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos queretaro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El entrenador del Santos Laguna agradece a la directiva la continuidad que le han dado para desarrollar su proyecto.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1082237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx