Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira, otra vez mamá

Nace el segundo hijo de la cantante colombiana con el futbolista Gerard Piqué, aseguran medios españoles

Shakira, otra vez mamá

Shakira, otra vez mamá

AGENCIAS

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se convirtieron en padres por segunda ocasión.

De acuerdo con información de El Mundo Deportivo, medio español, este jueves el bebé nació en el Hospital Teknon, de Barcelona, a donde Shakira había ingresado horas antes.

El ingreso al hospital de la artista colombiana, de 37 años de edad, fue a las siete de la tarde (hora de Barcelona), en medio de un gran secretismo y evitando las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía días a las puertas del hospital.

Durante el parto estuvo atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo, Milan.

El nuevo bebé de la familia Piqué Mebarak se llevará dos años con su hermano mayor, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué, organizaron hace una semana un baby shower mundial a favor de esta organización, como hicieron con su primer hijo, e hicieron pública una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé.

En la lista hay vacunas contra la poliomielitis y el sarampión, portavacunas, mantas, barras nutritivas infantiles, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés recién nacidos.

Tanto Shakira como Gerard Piqué explicaban al hacer público este baby shower mundial que no hay que ser una celebridad para lograr una diferencia y que el nacimiento de un hijo puede ser también una celebración que ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas del mundo.

La cantante y el futbolista se conocieron durante la Copa del Mundo de 2010 y el flechazo fue casi inmediato. Desde entonces, la pareja está cada vez más consolidada.

Especulan sobre el nombre

Las especulaciones de cómo se llamará el nuevo bebé de Shakira no se han hecho esperar. Sin embargo, no dudamos que la cantante y el futbolista nos sorprendan con algún nombre, como lo hicieron con el pequeño Milan, el cual nadie se esperaba.

Eso sí, se han filtrado algunas opciones, entre ellas las que dio el periodista y amigo de Piqué, Jordi Basté, quien declaró al programa Arucitys, que el bebé podría responder a los nombres de Andrea o Sacha, según informó el portal El Mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Shakira, otra vez mamá

Clasificados

ID: 1082230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx