Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Super Bowl

Promete un show 'irreverente'

Katy Perry, quien cantará en el medio tiempo del Super Bowl, confesó su afición a los Halcones Marinos de Seattle y a su amigo elmariscal de campo Russell Wilson

'No puedo decir mucho, pero también les contaré que seré la primera persona en la historia en traer un león y tiburones al show”.
- KATY PERRY, Cantante

'No puedo decir mucho, pero también les contaré que seré la primera persona en la historia en traer un león y tiburones al show”. - KATY PERRY, Cantante

AGENCIAS

Polémica e irreverente como es su costumbre, Katy Perry no perdió ayer la oportunidad para subirse al tópico que ha dominado las charlas en los días previos al Super Bowl XLIX y afirmó que lo único que puede garantizar para su actuación en el medio tiempo del partido entre Seattle y Nueva Inglaterra es que nada se desinflará.

Perry, quien en noviembre pasado fue elegida para cantar al medio tiempo del encuentro, se refería a una investigación de la NFL que encontró que 11 de 12 balones tuvieron menor presión a la que marca la norma en el partido de la final de la Conferencia Americana entre los Patriots y los Colts de Indianápolis.

"Lo único que puedo garantizar es que nada va a desinflarse durante el show", dijo Perry entre risas durante la rueda de prensa para promocionar el show del medio tiempo.

Perry, quien saltó a la fama en 2008 con su segundo álbum y ha vendido más de 11 millones de copias de sus discos, también contó que estará apoyando a Seattle porque es amiga de su quarterback Rusell Wilson.

"Me mandé textos con mi buen amigo Russell Wilson el otro día, me ha ido a ver a mis shows y es un gran amigo. El otro día le pregunté cómo prepararme porque quiero estar en mi mejor forma para el show. Yo pensé que me daría una dieta paleo o me recomendaría unas proteínas, pero me dijo que comiera pizza y hamburguesas. No sé qué tanto caso debo hacerle", agregó Perry. "Amo a los Seahawks por Russell y me iré con ellos".

Perry, que desplazó a Justin Bieber como la cantante con más seguidores en Twitter, ha llevado su popularidad hasta los emparrillados. En el Día de Medios del Super Bowl, el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski cantó una de sus canciones.

"Lo escuché, quizá debería ponerlo a cantar para abrir mis conciertos", agregó Perry, quien ha estado siguiendo de cerca los acontecimientos relacionados al juego del domingo.

En un momento de la rueda de prensa, un periodista le hizo un par de preguntas incómodas y se limitó a responder: "Sólo estoy aquí para no ser multada".

Esa frase fue repetida 25 ocasiones por el corredor de Seattle, Marshawn Lynch durante la sesión con la prensa del pasado martes.

Ya en un tono más serio, la cantante californiana, que será acompañada en el escenario por Lenny Kravitz, prometió la presencia de una estrella invitada pero se negó a revelar la identidad.

"Estoy emocionada por una invitada y quiero traer a alguien del pasado que necesitaba un poco de brillo. No quiero decir nada, sólo puedo mencionar que será una noche divertida entre mujeres y que algunas caras se van a derretir cuando ella salga al escenario", afirmó Perry. "Quiero asegurarme que mi actuación sea memorable".

El espectáculo del medio tiempo, que dura aproximadamente 12 minutos, tendrá una audiencia estimada en 115 millones de personas tan sólo en Estados Unidos.

"No pienso en cuántas personas me ven cuando salgo a cantar, espero tener una maravillos actuación y lo que más deseo es que después de verme, más de 100 millones de personas sonrían", añadió Perry.

Uno de los sellos de la artista de 30 años de edad son los espectaculares cambios de vestuario que realiza durante sus conciertos y no es algo que piense modificar para el domingo.

"En 12 minutos y medio me dará tiempo de mostrar algunos 'looks', pero no arruinaré la sorpresa. Va a ser emocionante y colorida como siempre. Traje conmigo a mi diseñador favorito Jeremy Scott para eleborarlos", añadió Perry. "Lo que puedo decir es que el primer vestuario será muy candente".

Antes de Perry, la NFL eligió a Bruno Mars (2014), Beyoncé (2013), Madonna (2012) y los Black Eyed Peas (2011) en una clara señal de que la liga busca complacer a su base de aficionados más jóvenes.

"Yo recuerdo a Beyoncé, que tiene una energía única y mueve el cabello como nadie... también a Madonna con sus coreografías y yo quiero hacer una combinación de las dos", añadió la cantante. "No puedo decir mucho, pero también les contaré que seré la primera persona en la historia en traer un león y tiburones al show".

Finalmente, Perry dijo que la invitación para unirse al selecto grupo de cantantes que han estado en el show, es una gran responsabilidad y más allá de las bromas lo está tomando con toda la seriedad.

"He colaborado con todo para este espectáculo, no hay un diamante en un zapato que no haya pasado por mi vista. Cada disfraz lo he tenido que aprobar, cada cabello y cada maquillaje", añadió Perry. "Estoy preparada para este show".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Katy Perry Super Bowl XLIX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'No puedo decir mucho, pero también les contaré que seré la primera persona en la historia en traer un león y tiburones al show”.
- KATY PERRY, Cantante

Clasificados

ID: 1082227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx