Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lamentan tragedia en hospital

Camil, Benavides, Derbez y Residente de Calle 13 escribieron mensajes de apoyo por lo ocurrido en Cuajimalpa

'Me siento muy triste por la tragedia en #Cuajimalpa, mis oraciones están con mi País y con todas las personas afectadas”.
- JAIME CAMIL, Tomado de su cuenta de Twitter

'Me siento muy triste por la tragedia en #Cuajimalpa, mis oraciones están con mi País y con todas las personas afectadas”. - JAIME CAMIL, Tomado de su cuenta de Twitter

AGENCIAS

La tragedia acontecida en Cuajimalpa ayer en la mañana debido a la explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil, que ha dejado a varios muertos y heridos, ha unido al gremio artístico que por medio de sus redes sociales no han dudado en dar muestras de apoyo a los afectados.

Uno de ellos fue el ahora productor Jaime Camil, quien se enteró de la noticia pese a no estar en México: "Me siento muy triste por la tragedia en #Cuajimalpa, mis oraciones están con mi País y con todas las personas afectadas", escribió en su cuenta de Twitter.

Este mismo medio fue utilizado por personalidades como Daniela Smith, Osvaldo Benavides o Juan José Origel, quienes pidieron oraciones y se mostraron sorprendidos. Hubo también quienes de inmediato se movilizaron para solicitar sangre como Vanessa Bauche, Eugenio Derbez, su hija Aisliin, José María Yazpik y Sebastián Rulli o pidieron a la solidaridad tal como lo hizo Claudia Lizaldi.

"Hagamos un llamado a la solidaridad, todos podemos sumar en algo, hagamos ese algo, orar, donar, informar, compartir...".

Incluso Residente, de Calle 13, retuiteó un mensaje para sus fans en búsqueda de donadores, también lo hizo León Larregui, de Zoé, Diego Luna o Galilea Montijo.

"Gracias a nuestros socorristas por la labor que estan realizando en Cuajimalpa. #CuajimalpaTeNecesita", expresó Fabiola Campomanes.

Osvaldo Benavides.
Osvaldo Benavides.
‘Residente’ de Calle 13.
‘Residente’ de Calle 13.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosos explosion cuajimalpa Explosión Cuajimalpa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Me siento muy triste por la tragedia en #Cuajimalpa, mis oraciones están con mi País y con todas las personas afectadas”.
- JAIME CAMIL, Tomado de su cuenta de Twitter

Clasificados

ID: 1082226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx