Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Retoma ALERHCO actividades en región

Evento. Quedó integrada la mesa directiva.

Evento. Quedó integrada la mesa directiva.

EDITH GONZÁLEZ

La Asociación Lagunera para el Estudio de la Reproducción Humana, Climaterio y Osteoporosis A.C. (ALERHCO), anteriormente conocida como Asociación de la Laguna para el Estudio del Climaterio y Osteoporosis A.C. (ALECO), retoma nuevamente sus actividades bajo una nueva mesa directiva y con nuevos planes de trabajo.

ALERHCO es una organización multidisciplinaria dedicada a promover los avances de la ciencia y la práctica de la medicina especialmente en el área de la Endocrinología Ginecológica y la Osteoporosis.

Este nuevo proyecto contempla actividades de educación médica continua, proyectos sociales de promoción de la salud. De la misma manera, se pretende el reconocimiento a nivel nacional e internacional al formar parte de asociaciones como la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR), Asociación Mexicana para el Estudio del Climaterio (AMEC), Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica (ALEG), entre otras. La nueva mesa, que está presidida por Carlos Lauro Tercero Valdés Zúñiga, fue presentada ayer, durante la primera sesión oficial se llevó a cabo en el Auditorio Eduardo Villalobos del Sanatorio Español. Además de presentar a los nuevos integrantes, se presentó la conferencia "Nuevos Métodos en la Evaluación de la Osteoporosis" y estuvo a cargo del director médico de la Beneficencia Española de la Laguna, Jaime Guerrero Sepúlveda.

Leer más de Torreón

Escrito en: ALERHCO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Quedó integrada la mesa directiva.

Clasificados

ID: 1082196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx