Policiaca martes 7 de sep 2004, 11:20am - nota 5 de 6

Accidente vehicular deja daños por mil pesos


TORREÓN, COAH.- Una persona lesionada y daños materiales estimados en 50 mil pesos dejó como resultado un accidente vehicular registrado a las 07:00 horas en el kilómetro dos más 600 de la carretera federal número 30 San Pedro-Torreón-Cuencamé, frente a las instalaciones de la Universidad Iberoamericana plantel Laguna.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

De acuerdo con el parte de novedades de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, en el percance participó el automóvil Volkswagen modelo 2004, color gris, con placas de circulación EZD-8711 del estado de Coahuila.

La unidad propiedad de Santiago Herrón Martínez, era tripulada por Eduardo Herrón Herrera (lesionado), con domicilio en calle Colombia número 14 del fraccionamiento Villas Residenciales.

El vehículo transitaba a exceso de velocidad por la vía antes indic


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 461 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT