Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Explosión de pipa deja un muerto y dos heridos

El Universal

Labores de pintura en una pipa empleada para transportar productos químicos provocó un estallido, lo que causó la muerte a un trabajador y lesiones a dos más, en la colonia Tepalcapa, en este municipio al norte del Valle de México.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando tres empleados pintaban por dentro un carro cisterna, con número económico 725VT4, utilizado parar transportar productos químicos.

El percance se registró en un predio utilizado como taller, que se localiza entre el Interceptor Poniente y la autopista México-Querétaro, en Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli.

Autoridades locales mencionaron que al parecer hubo acumulación de gases en el interior de la pipa, pues los empleados utilizaron pintura, lo que generó una mezcla que produjo la explosión.

El estallido arrojó el cuerpo de un hombre a unos 100 metros de distancia, el cual murió, en tanto que otros dos empleados resultaron lesionados por el impacto y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Personal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli labora en el área y evalúa daños en inmuebles cercanos al sitio del estallido.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx