Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Investigan crimen contra estudiante universitario

EL SIGLO DE TORREÓN

Aún no se cuenta con una línea concreta de investigación, pero la Procuraduría de Justicia del Estado trabaja en el esclarecimiento del asesinato del estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en Torreón.

El titular de la Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia, Gerardo Márquez Guevara, informó que desde anoche cuando se conoció el crimen, el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, inició con los trabajos del caso, los cuales continúan con el apoyo de los elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de esa institución.

Indicó que ya se han entrevistado a varios amigos del hoy occiso, estudiantes y algunos familiares, con la finalidad de poder establecer con quién estuvo o fue vista la víctima por última vez con vida.

Como se informó en este medio, al filo de las 20:00 horas del miércoles, se activó una alerta general ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de la casa marcada con el número 1311, sobre la calle Torre Victorina del Fraccionamiento Hacienda Santa María de Torreón, por el rumbo del Cereso, donde vivía solo.

Varios jóvenes que aseguraron ser amigos del occiso, manifestaron a las autoridades que no sabían nada del hoy occiso, Edgar Gerardo Rodríguez Hernández, de 22 años, desde el martes y por tal motivo habían decidido ir a buscarlo en el domicilio, pero al forzar la entrada a la casa observaron al muchacho lleno de sangre en una de las recámaras, por lo que decidieron llamar a la línea de emergencias. Se le apreciaban seis heridas producidas por arma blanca en tórax y otras dos en el cuello.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx