La i Laguna

Amenaza con incendiar a su propia familia

Detenido. Borracho y drogado amenaza a su familia.

Detenido. Borracho y drogado amenaza a su familia.

LA I LAGUNA

Una mujer denunció a su esposo por amenazarla con quemar su casa junto con sus hijos; el sujeto fue capturado en estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas.

El detenido responde al nombre de Martín Enrique Hernández Martínez, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Nogales de Gómez Palacio.

Según la declaración de la afectada ante las autoridades, el pasado 26 de enero, aproximadamente a las 7 de la tarde, Martín llegó en estado de ebriedad y drogado al domicilio donde comenzó amenazarla de muerte a ella y sus hijos, diciéndoles que le iba a prender fuego a la casa con ellos adentro. Sin embargo, salió de la casa y regresó hasta el siguiente día ( 27 de enero) alrededor de las 8 de la noche, de nueva cuenta, alterado, en estado de ebriedad y drogado, arremetió contra su esposa y amenazó a sus hijos con quemarlos, por lo que la afectada llamó de inmediato al número de emergencia 066 para pedir ayuda.

A la vivienda arribaron agentes de la Policía Mixta, quienes aseguraron a Martín y lo trasladaron a la DEI donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Todos los días

La mujer afectada acusó a su esposo de drogarse y embriagarse, prácticamente a diario. Detalló que al estar en este estado, era cuando arremetía en contra de ella y sus hijos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Borracho y drogado amenaza a su familia.

Clasificados

ID: 1081951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx