Durango

Golpean a un trabajador de clínica del IMSS

 EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes 27 de enero, cinco personas ingresaron a la Unidad de Medicina Familiar número 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde amenazaron y golpearon a un trabajador de la farmacia, el que tuvo que recibir atención médica debido a las lesiones que le fueron causadas.

El delegado de este instituto, Roberto Infante González confirmó el incidente al tiempo que informó que una mujer de la tercera edad salió de su consulta médica y se dirigió a la farmacia para surtir sus recetas el pasado jueves 22 de enero.

Sin embargo, el martes 27 regresó por la tarde para señalarle al encargado de la farmacia que no le habían entregado insulina en su pedido del jueves, por lo que pedía se la entregaran.

Elizabeth Payán, encargada de la farmacia le pidió a la señora que reconociera que le había entregado el insumo con otros medicamentos y le pidió que si necesitaba de nuevo, fuera con su médico familiar para que se la volviera a recetar.

"La mujer se fue y después llegaron cinco hombres que se metieron a la farmacia golpeando al encargado de la misma, al que le provocaron fractura craneoencefálica, un esguince cervical y varios golpes así como moretones en el rostro que ameritaron su hospitalización", comentó.

La doctora encargada de la farmacia intentó grabar la agresión que se presentó esta unidad, sin embargo, fue amenazada.

Tras el incidente, Víctor Infante González señaló que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado quien se encargará de la investigación.

En tanto, expuso que la mujer mayor no pierde sus derechos como derechohabiente, además ella no estuvo involucrada, concluyó el delegado de la dependencia.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1081916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx