Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detiene DSPM a 2 personas con cocaína

Vigilancia. Agentes de la DSPM detuvieron a los presuntos responsables.

Vigilancia. Agentes de la DSPM detuvieron a los presuntos responsables.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron en la zona Centro de Madero a dos personas que transportaban cocaína en una camioneta Chevrolet tipo Van. Ambos quedaron tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Poco antes de las 22:00 horas del pasado lunes, agentes de seguridad realizaban su recorrido de vigilancia por el sector comercial del municipio cuando detectaron una camioneta que era conducida por una mujer quien al detectar la presencia de los uniformados asumió una actitud nerviosa imprimiendo velocidad.

Los policías dieron alcance al vehículo e iniciaron la revisión de la unidad, encontrando bolsas con polvo blanco (cocaína) listas para su venta.

En esa virtud detuvieron a Eduardo de Jesús Rodríguez Martínez de 30 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Vegas de esta ciudad. Esta persona informó a los agentes que la mujer que manejaba la camioneta le había vendido una bolsa con cocaína a cuatro mil pesos.

La dama es Iztaciuatl Gómez Narváes de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Ampliación Las Vegas, quien en su defensa aseguró que la venta era para consumo propio.

Los elementos policiacos aseguraron además varios celulares, guantes latex, dinero en efectivo que llevaban los hoy detenidos, quienes quedaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia. Agentes de la DSPM detuvieron a los presuntos responsables.

Clasificados

ID: 1081892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx