Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros comandan el Grupo 1

Los jugadores del Santos Laguna le han cambiado la cara al equipo en sus dos recientes partidos. Guerreros comandan el Grupo 1

Los jugadores del Santos Laguna le han cambiado la cara al equipo en sus dos recientes partidos. Guerreros comandan el Grupo 1

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros no solamente consiguieron derrotar a Mineros el pasado martes. Ganaron la Llave y de paso se adueñaron del Grupo Uno de la Copa MX.

El triunfo de Santos en Zacatecas se combinó con el tropiezo del Atlético San Luis en Querétaro ante los Gallos Blancos, con lo que dejó a los laguneros en solitario arriba en el sector, con la suma de cinco unidades.

De esos puntos ganados por el equipo de Pedro Caixinha, uno fue en el empate 2-2 en el juego de ida ante los Mineros en el Estadio Corona. Tres más por el triunfo en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas, mientras que el punto extra fue porque superaron en el marcador global al rival en turno.

En otros grupos, además de los albiverdes, han tomado la punta en sus respectivos sectores los Xolos de Tijuana, Franja del Puebla y Pumas UNAM.

Entre los equipos que no han sumado punto alguno en sus dos primeros partidos están Necaxa, Jaguares y Toluca, aunque los dos últimos tenían un duelo pendiente ante sus rivales de pelotón.

La actividad de la Copa MX regresa para los Guerreros el próximo martes 3 de febrero, cuando visiten en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina en punto de las 21:00 horas, al Atlético San Luis del circuito de ascenso.

Este será el choque de ida de la Llave 2, enfrentándose ambos en el duelo de vuelta hasta el martes 17 de febrero en el Estadio Corona, en juego programado para arrancar a las 7 de la tarde-noche.

En la otra serie, Mineros de Zacatecas visitarán a los Gallos Blancos en La Corregidora de Querétaro, para que después los equipos se enfrenten en la vuelta en el Estadio Francisco Villa.

Clasificación

Así marchan

PO.EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIFPTSPEPT
1o.Santos 2110431415
2o.San Luis2101330314
3o.Querétaro2101330303
4o.Zacatecas201134-1101

JJ Juegos Jugados JG Juegos Ganados JE Juegos Empatados JP Juegos Perdidos GF Goles a Favor GC Goles en Contra DIF Diferencia de Goles PTS Puntos PE Puntos Extras PT Puntos Totales

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del Santos Laguna le han cambiado la cara al equipo en sus dos recientes partidos. Guerreros comandan el Grupo 1

Clasificados

ID: 1081844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx