Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con arma blanca asesinan a un estudiante

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en hechos reportados ayer.

Fue en punto de las 20:00 horas que se activó una alerta general ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de la casa marcada con el número 1311, sobre la calle Torre Victorina del Fraccionamiento Hacienda Santa María de Torreón.

De inmediato se movilizaron hasta el sitio elementos de las diversas corporaciones de seguridad, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

En el lugar fueron recibidos por un grupo de jóvenes que aseguraron ser amigos del occiso, de quien no sabían nada desde el día martes y por tal motivo habían decidido ir a buscarlo en el domicilio, pero al forzar la entrada a la casa observaron al muchacho lleno de sangre en una de las recámaras, por lo que decidieron llamar a la línea de emergencias.

Autoridades detallaron que el cuerpo estaba en el cuarto principal, ubicado al fondo de la casa, y que se trataba del joven Edgar Gerardo Rodríguez Hernández de 22 años, quien era estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila en la ciudad de Torreón.

Minutos más tarde llegaron hasta la escena elementos de los Servicios Periciales, quienes se avocaron a levantar evidencias y tomar nota del hallazgo; informaron que el cadáver del joven Edgar Gerardo presentaba seis heridas visibles en el costado izquierdo del tórax, además de otras dos en el lado derecho del cuello, todas producidas por arma blanca. En la vivienda no se pudo localizar inicialmente el arma utilizada para ultimar al muchacho, tampoco se ubicaron rastros de presuntos agresores.

Los peritos pidieron que el cuerpo fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizaría una autopsia con el objetivo de determinar las causas exactas de la muerte; luego se entregarían los restos del joven a la familia y seres queridos para que se le hagan los servicios funerales.

Agentes investigadores dieron a conocer que ya se abrieron diversas líneas de investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1081772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx