Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tiger Woods apunta en su agenda un torneo en México

El golfista estadounidense, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup. (Archivo)

El golfista estadounidense, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup. (Archivo)

EFE

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial del golf, apuntó en su agenda de 2015 un torneo de la PGA Tour Latinoamérica, que se disputará en México del 21 al 25 de octubre en sede por confirmar, informaron hoy los organizadores.

Mediante un comunicado se anunció la presencia de Woods y la de su compatriota Matt Kuchar, décimo en el ránking mundial, quienes serán las figuras del torneo.

"La Bridgestone Americas Golf Cup, es un torneo de golf que reúne a los mejores jugadores de América. Es el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su segunda edición se juegue en México", señaló Lisandro Borges, director de del torneo.

Woods, de 39 años, estará de regreso en México tras la inauguración de su primer diseño en la región El Cardonal, ubicado en el complejo turístico de El Diamante, en Los Cabos, Baja California a finales de 2014.

Mientras que Kuchar, de 36 años, finalizó segundo y tercero en sus últimas dos participaciones en el PGA Tour. Entre ambos, acumulan 86 victorias en el PGA TOUR y 117 títulos a nivel profesional en todo el mundo.

La última comparecencia de Tiger Woods en un evento oficial en América Latina fue en el año 2000 cuando disputó junto a David Duval la Copa del Mundo de Golf en Buenos Aires, Argentina.

En aquella oportunidad, los estadounidenses se quedaron con el título tras superar a los locales Ángel Cabrera y Eduardo Romero.

Por su parte, Kuchar representó a su país en la Copa del Mundo de 2011 en China junto a Gary Woodland y se quedaron con el título.

El torneo forma parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica, la máxima gira de golf profesional de la región y pondrá en juego una bolsa de 650.000 dólares.

Actualmente, México cuenta con importantes torneos en las giras más importantes del planeta: PGA Tour (Mayakoba), Web.Com Tour (El Bosque México Championship), PGA Tour Latinoamérica (Mazatlán Open, Abierto Mexicano de Golf y Bridgestone America's Golf Cup).

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiger Woods

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El golfista estadounidense, confirmó su participación en la segunda edición de la Bridgestone America´s Golf Cup. (Archivo)

Clasificados

ID: 1081738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx