La i Laguna

Sale disparado al ser embestido por un veloz coche

Trasladan a un motociclista tras recibir varios golpes

Golpe. El motociclista resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos.

Golpe. El motociclista resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos.

LA I LAGUNA

Lesionado resultó un motociclista al cual se le atravesó a su paso una automovilista con placas del Distrito Federal, en el crucero del bulevar Independencia y calle Rodríguez de Torreón.

El Tribunal de Justicia Municipal, precisó que el percance ocurrió a las 8:05 horas entre el automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2014, placas 755-ZEY, del D.F., manejado por María de Jesús Gálvez Reyes, de 37 años y la motocicleta Aprissa, modelo 2010, color negro, conducida por Raymundo Adame Rea, de 25 años.

Se indicó por parte de los peritos de accidentes, que el Aveo circulaba de nor-oriente a surponiente por el bulevar Independencia. Al llegar a la calle Rodríguez, la conductora viró a la izquierda para incorporarse a dicha calle, pero chocó con su parte frontal derecha, en el costado delantero de la motocicleta, que transitaba por el Independencia, de surponiente a nororiente.

Con el impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió contusiones y laceraciones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar.

Se atravesó

El motociclista manifestó a los peritos que el automóvil se le atravesó a su paso y él tenía su semáforo en verde cuando la conductora intentaba dar vuelta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpe. El motociclista resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos.

Clasificados

ID: 1081578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx