La i Laguna

Detienen a presunto ladrón al intentar escapar

Sacó objetos de una casa

Acusado. Jaime Francisco es imputado de robar objetos de una casa.

Acusado. Jaime Francisco es imputado de robar objetos de una casa.

LA I LAGUNA

Un sujeto a bordo de una camioneta fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Rosita, luego de ser alertados por un robo a domicilio particular.

El presunto

La corporación policial dio a conocer que el imputado dijo llamarse, Jaime Francisco Soria Peimbert, de 51 años, con domicilio en la colonia Valle Margarita.

Al filo de las 15:10 horas del lunes se alertó, por parte de la afectada, sobre un robo en la calle Paseo Viento Sur, de la colonia Ampliación La Rosita, a donde se trasladaron los patrulleros.

Lo aprehenden

Al llegar los uniformados, detuvieron al hoy imputado, quien intentaba escapar a bordo de una camioneta Ford Explorer Sport, color verde, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

La corporación indicó que al registrar a Jaime Francisco, se le encontró en poder de un teléfono celular, una cartera, diversa herramienta, un arco para caza y un sleeping bag. Los dos últimos objetos fueron reconocidos por la parte afectada como de su propiedad. El detenido quedó internado en la cárcel municipal de la Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno, por lo que le resulte dentro de las investigaciones.

Llamado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró su llamado a la ciudadanía para que cualquier eventualidad, ya sea un robo o asalto, lo reporte al 066 de Emergencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusado. Jaime Francisco es imputado de robar objetos de una casa.

Clasificados

ID: 1081562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx