Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cae en retén con auto robado

Revisión. En un filtro de revisión de las corporaciones policiacas fue detenido el joven.

Revisión. En un filtro de revisión de las corporaciones policiacas fue detenido el joven.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido Jorge Alfonso Delgado Tovar, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, acusado del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Las autoridades de la Vicefiscalía informaron que su detención se realizó la tarde del lunes, en un filtro vehicular montado por las autoridades de las diversas corporaciones policiacas, en la calle 5 de Mayo e Ingenieros, de la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio.

CAPTURA

Se detalló que el ahora detenido pasó por el filtro vehicular a bordo de un auto de la marca Nissan Sedán, tipo Tsuru, modelo 2007, en color blanco, el cual al ser verificado en la plataforma de autos robados, resultó con reporte de robo del día 12 febrero, del año 2009, motivo por el que José Alfonso quedó detenido de manera inmediata.

El joven fue trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Misterio Público de autos robados, en turno, para que responda por los delitos que le resulten en su contra.

La unidad en cuestión también fue trasladada por los agentes a las instalaciones de la Vicefiscalìa de Lerdo, para las investigaciones necesarias.

El detenido aseguró haber adquirido la unidad de buena fe.

Con camioneta ajena

Agentes de la Policía Estatal Acreditable lograron detener a Alberto Alejandro Rodríguez Hernández, de 19 años, con domicilio en Chihuahua, Chihuahua. Se le decomisó una camioneta robada.

Se informó que la detención de Alberto se realizó en el poblado de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, cuando los agentes le marcaron el alto a Alberto, quien circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, en color blanco, modelo 1997, sin placas. Al no mostrar Alberto documentación que acreditara la propiedad de la unidad, los agentes procedieron a revisarla la camioneta y al pasar el número de serie en la plataforma de autos robados, resultó positiva al contar con denuncia de reporte de robo del pasado 26 de enero del presente año.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisión. En un filtro de revisión de las corporaciones policiacas fue detenido el joven.

Clasificados

ID: 1081540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx