Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le 'corta' el paso a un motociclista

Golpe. El motociclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser impactado por un automóvil.

Golpe. El motociclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser impactado por un automóvil.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionado resultó un motociclista al cual se le atravesó a su paso una automovilista con placas del Distrito Federal, en el crucero del bulevar Independencia y calle Rodríguez, hacia donde intentaba dar vuelta la conductora.

El Tribunal de Justicia Municipal, dio a conocer que el percance ocurrió a las 8:05 horas de ayer martes, entre el automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación 755-ZEY, del D. F., manejado por María de Jesús Gálvez Reyes, de 37 años de edad y la motocicleta Aprissa, modelo 2010, color negro, conducida por Raymundo Adame Rea, de 25 años.

LOS HECHOS

Se indicó por parte de los peritos de accidentes, que el Aveo circulaba de nororiente a surponiente por el bulevar Independencia. Al llegar a la calle Rodríguez, la conductora viró a la izquierda para incorporarse a dicha calle.

Al dar vuelta, la conductora del Aveo se impactó con su parte frontal derecha, en el costado delantero izquierdo de la motocicleta, cuyo conductor transitaba por el mismo Independencia, pero de surponiente a nororiente.

GOLPES

Con el impacto recibido, el motociclista cayó al pavimento y sufrió contusiones y laceraciones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado poco después por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado.

El motociclista manifestó a los peritos del Tribunalo de Justicia Municipal, que el automóvil se le atravesó a su paso y él tenía su semáforo en verde.

Peritos del Tribunal de Justicia y elementos de Tránsito y Vialidad, coincidieron en mencionar que cualquier descuido puede provocar un accidente.

Lesionado

Conductora le cerró el paso a motociclista

⇒ Accidente ocurre en el crucero del bulevar Independencia y Rodríguez

⇒ El motociclista fue auxiliado por los socorristas

⇒ La conductora figura como responsable del percance, en el croquis de peritos

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpe. El motociclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser impactado por un automóvil.

Clasificados

ID: 1081524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx