Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxistas chocan con otro auto en crucero

Daños. La doble colisión automovilística, dejó como saldo sólo daños materiales.

Daños. La doble colisión automovilística, dejó como saldo sólo daños materiales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos taxis se vieron involucrados en un choque con otro automóvil en el crucero de avenida Guerrero y calle Francisco I. Madero, con saldo de 28 mil pesos en daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas. Los tres conductores dicen que tenían el semáforo en verde

A las diez de la mañana tuvo lugar el choque en el citado crucero, en el cual participaron el automóvil Dodge Neón, color blanco, modelo 2001, placas GBG-4804, manejado por Carlos Alberto Magallanes Hernández, de 32 años; el taxi Dodge Atos, color amarillo, modelo 2011, placas 4340-CTM, conducido por Sergio Armando Júarez Rodríguez, de 59 años y el taxi Volkswagen Gol, gris, modelo 2014, placas 7395-CTM, tripulado por Juan Zúñiga Palma, de 55 años de edad.

Según el croquis del accidente, el Dodge Neón circulaba por la avenida Guerrero, de oriente a poniente. Al llegar a la calle Francisco I. Madero, chocó con su parte frontal, en el costado posterior derecho del Atos amarillo, el cual transitaba de sur a norte por la Madero, en el carril derecho.

CARAMBOLA

A consecuencia del impacto, el taxi se patinó sobre su costado izquierdo e invadió el carril central y es chocado en su ángulo posterior izquierdo por el taxi Gol, que transitaba también por la Madero, en el carril central.

Los tres conductores aseguran que tenían el semáforo en verde y ninguno de ellos resultó lesionado, sólo hubo daños materiales estimados en 28 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. La doble colisión automovilística, dejó como saldo sólo daños materiales.

Clasificados

ID: 1081520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx