Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

FCH no espera protesta oficial por acusación de Maduro

Felipe Calderón aseguró que su visita a Venezuela fue una decisión personal. (Archivo)

Felipe Calderón aseguró que su visita a Venezuela fue una decisión personal. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El expresidente Felipe Calderón señaló que no espera una protesta del gobierno de Enrique Peña Nieto, luego de que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, lo ligó con el narcotráfico.

"No tengo especial interés en ello, ni tampoco quiero crearle al gobierno mexicano un problema adicional a los que tiene", dijo Calderón cuestionado al respecto.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Calderón aseguró que su visita a Venezuela fue una decisión personal, "en mi calidad de ciudadano, de latinoamericano, de mexicano y de amigo de Venezuela".

Sin embargo, sobre el reclamo de que no recibió a la disidente venezolana, María Corina, el expresidente dijo que si no lo hizo fue porque no se enteró.

"En general, yo siempre, irrevocablemente, siempre recibí a los disidentes venezolanos, siempre. Yo recibí a Henrique Capriles en el despacho presidencial, yo recibí a nuestros a amigos copeyanos, como no iba a recibir a María Corina, claro, si María Corina vino de la mano de Castañeda a México, la verdad ni me enteré porque Castañeda ni me dirigía la palabra", declaró.

Leer más de Nacional

Escrito en: Maduro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felipe Calderón aseguró que su visita a Venezuela fue una decisión personal. (Archivo)

Clasificados

ID: 1081249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx