Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Controversial spot de Kim Kardashian para el Super Bowl

EL SIGLO DE TORREÓN

Año con año las grandes empresas estadounidenses invierten miles de dólares para publicitarse durante la transmisión del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Con poco tiempo para pasar sus spots y aunado a la enorme audiencia, las compañías se las arreglan para hacer las mejores producciones, por ello suelen recurrir a celebridades para llamar la atención de los televidentes.

Una de estas estrategias la empleará T-Mobile, quienes decidieron contratar nada más y nada menos que a Kim Kardashian para promocionar sus servicios de telefonía móvil.

Lo más sorprendente del anuncio es que la socialité interpreta un papel burlesco de si misma, en el que se mofa de sus aficiones y de su lujoso estilo de vida mientras hace referencia a los paquetes de internet que T-Mobile ofrece.

“Cada mes, millones de gigas de datos olvidados que no han sido utilizados son regresados a las compañías de redes inalámbricas. Trágico. Datos que ya pagaste y podrías utilizar para ver mi maquillaje, mi revés, mi vestimenta, mis vacaciones y… mi vestimenta. Lamentablemente todo se ha perdido, ayuda a salvar los datos”, es un fragmento del discurso que la escultural mujer recita mientras camina por algunos de los lugares que suele concurrir.

La hermosa morena luce ajustados atuendos a lo largo del spot, mientras ironiza especialmente con su gusto por las “selfies”, inclusive aparece en una galería con las clásicas imágenes de sus autorretratos.

Hace unas horas Kim compartió a sus fanáticos que saldría en el comercial durante el Super Bowl y además compartió un avance de lo que podrán ver de ella y su participación con T-Mobile este próximo domingo.

Kim ironiza sobre sus gustos durante el desarrollo del comercial. (YOUTUBE)

Kim ironiza sobre sus gustos durante el desarrollo del comercial. (YOUTUBE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Super Bowl Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kim ironiza sobre sus gustos durante el desarrollo del comercial. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1081238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx