La i Laguna

Continúan las quejas contra el transporte público

Reunión. Se realizó reunión de la Comisión de Transporte y otra vez hubo quejas.

Reunión. Se realizó reunión de la Comisión de Transporte y otra vez hubo quejas.

LA I LAGUNA

Arrecian las quejas contra el transporte público por el mal trato al usuario de parte de los choferes. También hay enojo porque rechazan a las personas que utilizan las tarjetas de pasaje pre-pagado.

"Hay irregularidades en el transporte y tenemos que tomar acuerdos coordinados que incluyan al Comité Técnico y al Fideicomiso", admitió el regidor Mario Cepeda Ramírez. Aseguró que "no se puede limpiar la casa si antes no se mete orden".

Al presidir la reunión de la Comisión del Transporte, para dar seguimiento a varias acciones que quedaron pendientes de la comparecencia del titular de la Dirección de Movilidad Urbana, Fernando García Tapia, Cepeda Ramírez señaló que las quejas serán atendidas e igual los casos de transportistas que trabajan con unidades de modelos viejos o sin concesión.

"Hay que ponerles freno porque nosotros como autoridades, sí estamos cumpliendo, tienen tarifa y hasta les vamos a quitar la competencia desleal de la que se quejan".

Reuniones y reuniones

Las críticas contra el servicio, los inspectores y choferes, se manifestaron de parte de regidores del PAN y del PRI. La regidora del PRI, Rosa Velia Quezada, aseguró que su hijo es usuario del transporte público y "batallo más aquí para que lo recojan los camiones y le acepten la tarjeta, que en los de Gómez Palacio".

Para la regidora del PAN, Verónica Soto Díaz, la Dirección de Autotransporte es de las más deficientes, "pese a reuniones y más reuniones no avanzamos".

Sin concesión

Hay decenas de camiones del transporte urbano que trabajan actualmente sin concesión ya que está vencida. Nadie los presiona para que las paguen, según se demostró.

Orden

Regidores que integran la Comisión de Transporte quieren trabajar coordinadamente con el Comité Técnico del Transporte y miembros del Fideicomiso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Se realizó reunión de la Comisión de Transporte y otra vez hubo quejas.

Clasificados

ID: 1081183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx