La i Laguna

Por cierre de carriles se inició ayer la vigilancia

Del Periférico, desde Revolución, hasta Valle Verde

Tranquilo. El uso de los carriles laterales se hará durante varios meses.

Tranquilo. El uso de los carriles laterales se hará durante varios meses.

LA I LAGUNA

Para el titular de Tránsito Municipal, Ricardo Hamdan Huereca, son suficientes 10 agentes y tres patrullas para la vigilancia vial del Periférico, en el sector donde se realiza la construcción del paso superior Periférico-Bravo, y que durará alrededor de un año. Aseguró que en lo que fue el primer día hábil del cierre de los camellones superiores considerados de alta velocidad, para canalizar todo el tránsito de esta vialidad por los carriles laterales en dirección Torreón-Gómez Palacio, "no tuvimos mucho conflicto y esperamos que las molestias disminuyan en la medida que los automovilistas se vayan acostumbrando y tomen sus tiempos, tanto para llevar a sus hijos a la escuela como para llegar a sus centros de trabajo".

Dijo que se tiene además el ofrecimiento de que en los meses que dure la obra "seremos apoyados por los agentes de la Policía Estatal, así como la Policía Federal", informó.

Por su parte, el alcalde Miguel Riquelme, aseguró que a las 8 de la mañana personalmente supervisó el desarrollo del operativo de vigilancia vial en el sector del Periférico, así como el de las rutas alternas y "me pareció fluido. Y estoy seguro que mejorará en la medida en que la gente se acostumbre a circular con cierta lentitud en el tramo de la tienda Aurrerá hasta el puente Valle Verde".

Mientras Hamdan Huereca indicó que habrá agentes de Tránsito vigilando tanto en patrullas como en motocicletas. "También se colocó señalización preventiva en el bulevar Torreón-Matamoros, informando de la obra en proceso". Este puente superior se construye prácticamente a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y representa una inversión de 110 millones de pesos incluyendo el arreglo de la avenida.

Obra

Un año aproximadamente durará la obra de construcción del puente superior en el crucero del Perif→ érico con la avenida Bravo que incluye un crucero semaforizado abajo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tranquilo. El uso de los carriles laterales se hará durante varios meses.

Clasificados

ID: 1081181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx