Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen programas a las sexoservidoras

Junta. Nuevamente se entrevistaron autoridades con sexoservidoras de Ciudad Lerdo, Durango.

Junta. Nuevamente se entrevistaron autoridades con sexoservidoras de Ciudad Lerdo, Durango.

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades del municipio de Lerdo se reunieron en el Salón Azul de la Presidencia Municipal con un grupo de representantes de trabajadoras de sexoservicio para dar seguimiento a las necesidades manifestadas en días anteriores.

Programas de vivienda accesible, capacitación para actividades productivas, orientación para continuar estudios de secundaria o preparatoria en modelo abierto, asesoría para incorporarse a los programas de Desarrollo Social de nivel federal, fueron algunos de los ofrecimientos que se hicieron a estas mujeres.

Las mujeres deben presentarse en lo individual ante la dirección municipal que corresponda si es de su interés recibir uno o más apoyos de los expuestos por la reunión.

Ante la petición hecha en la mesa de trabajo sobre solicitar al sistema del Seguro Popular realice los exámenes médicos requeridos para la expedición del tarjetón el Ayuntamiento, presentarán la petición al director de la clínica correspondiente.

Actualmente el permiso tiene un costo de 130 pesos y se obtiene luego de presentar los estudios médicos completos, mismos que pueden efectuarse ante cualquier laboratorio certificado y que tienen que ser renovados cada seis meses junto con la tarjeta emitida por el departamento de Prevención Social.

También se levantó un padrón con las asistentes y se diseñó un calendario para entrega de apoyos alimenticios, las cuales se harán llegar a quienes se hayan registrado en la mesa de trabajo, y que serán entregados siempre y cuando se muestre que su registro ante el Municipio está vigente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sexoservidoras sexoservidoras lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Junta. Nuevamente se entrevistaron autoridades con sexoservidoras de Ciudad Lerdo, Durango.

Clasificados

ID: 1081154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx