Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Funcionarios toman protesta

Cambios. El alcalde aseguró que no se engrosa la nómina, pues son enroques.

Cambios. El alcalde aseguró que no se engrosa la nómina, pues son enroques.

MA. ELENA HOLGUÍN

Leticia Sáenz Martínez es a partir de ayer la secretaria particular del alcalde José Miguel Campillo, mientras que Roberto Valadez Juárez se convirtió en el nuevo encargado del Departamento de Participación Ciudadana, dependiente de la Dirección de Gobernación.

El presidente municipal fue el encargado de tomar protesta a los dos nuevos funcionarios de esta administración y señaló que los cambios obedecen a la necesidad de mejorar el desempeño en dichas áreas.

Ricardo López Rea, quien hasta ayer fungía como encargado de la secretaría particular, ocupa ya el cargo de secretario privado del presidente municipal; Valadez Juárez está en lugar de Gerardo Orozco, quien desempeñará otra función en la misma Dirección de Gobernación.

Tras dar a conocer los nombramientos, Campillo aseguró que no hay duplicidad de funciones entre la Dirección de Atención Ciudadana y el Departamento de Participación Ciudadana, pues este último se encarga de tener el contacto con los comités de vecinos que están integrados en distintas colonias.

Roberto Valadez es licenciado en Ciencia Política y Administración, y por este motivo cuenta con un perfil apto para atender a los comités de participación ciudadana de las colonias, grupos de trabajos comunitarios y otro tipo de agrupaciones civiles, los cuales trabajan en forma coordinada con el Municipio.

En cuanto a Sáenz Martínez, se dijo que tiene amplia experiencia en el manejo y administración de agendas y actividades, durante su paso por la iniciativa privada, lo que seguramente le ayudará a desempeñar con oficio esta encomienda hecha por el alcalde, con la finalidad única de dar mayor fluidez en la agenda y las actividades.

El alcalde fue enfático en señalar que no se está engrosando la nómina municipal con estos movimientos, pues son espacios existentes en donde sólo se hacen algunos enroques en el personal.

Con estos cambios lo que se busca es mejorar el funcionamiento de las oficinas municipales y que esto se vea reflejado en la atención que tiene la ciudadanía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: funcionarios GP nomina gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios. El alcalde aseguró que no se engrosa la nómina, pues son enroques.

Clasificados

ID: 1081146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx