Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre por supuesto abuso

Caso. El Ministerio Público quien llevara su caso ante un Juez de Control para hacer legal su detención y formularle imputación.

Caso. El Ministerio Público quien llevara su caso ante un Juez de Control para hacer legal su detención y formularle imputación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Adolescente de 14 años acusa a su papá de abusar sexualmente de ella, el presunto responsable ya fue detenido.

Fueron agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes durante este fin de semana lograron asegurar a Moisés Cruz Moreno, de 36 años y con domicilio en el fraccionamiento Parque Hundido, de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones los hechos se registraron la noche del sábado 24 de enero, cuando Moisés, armado con un cuchillo, ingresó a la recámara de su hija, y tras amenazarla de muerte colocándole el cuchillo en la garganta, comenzó a besarla y tocarle sus partes íntimas, para después de varios minutos salir del cuarto, amenazándola de nueva cuenta si es que contaba lo sucedido.

No fue hasta la tarde del domingo, al llegar de visita, que la menor le platicó a una de sus tías lo sucedido por lo que la mujer llamó de inmediato al número de emergencia 066 para pedir ayuda.

Hasta el domicilio arribaron agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes se entrevistaron con la tía de la menor afectad la cual les informó lo que había sucedido, agregándoles que la madre de la jovencita y de su hermano menor que ella, no estaba en casa ya que había salido de viaje por cuestiones de negocios y los niños se habían quedado a cargo de su padre.

Tras el señalamiento directo, los agentes procedieron con la detención de Moisés Cruz, quien no opuso resistencia.

El hoy inculpado quedó detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del Ministerio Público quien llevara su caso ante un Juez de Control para hacer legal su detención y formularle imputación.

Proceso

Padre es acusado de abusar de su hija:

⇒ La menor tiene 14 años de edad.

⇒ Asegura que su papá utilizó un cuchillo para intimidarla y amenazarla.

⇒ La madre de la niña se encontraba de viaje por asuntos de trabajo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. El Ministerio Público quien llevara su caso ante un Juez de Control para hacer legal su detención y formularle imputación.

Clasificados

ID: 1081142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx