Espectáculos martes 7 de sep 2004, 11:22am - nota 3 de 13

Alan conducirá programa


SUN-AEE

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- Alan, el ex magneto y ex habitante de la casa de Big Brother, prepara disco y su aparición como conductor en el programa Música para tus Ojos.

La producción de su nuevo disco corre a cargo de Mario Domm y probablemente incluya temas de Noé, integrante de Sin Bandera y Reyli Barba.

Declaró que el disco "va a ofrecer una parte mucho más íntima, mucho más personal, procesos que Alan ha vivido".

El ex integrante de Magneto realizará una serie de conciertos con música vernácula en el que el mariachi de Cutberto Pérez, se encargarán de los arreglos.

Al cuestionarle el porqué decidió interpretar dicho género, respondió: "Porqué siempre termino haciéndolo. En mis shows empiezo cantando mis rolas y después cantó con mariachi".

"Yo creo que los artistas pop estamos regresando a nuestras raíces que definitivamente nacieron en Jalisco", agregó.

Próximamente comenzarán las transmisiones de Música para tus Ojos conducido por Alan, Claudia Lizaldi y Carmen Muñoz.

Se trata de un programa de videos producido por Televisa y que se transmitirá dentro de la barra familiar de los sábados.

En la emisión habrá además de presentaciones de videos, lista de popularidad, entrevistas y detrás de cámaras.

El intérprete de Volveré, Volverás, está en pláticas con dos productores que le proponen participar en telenovela.

Además de la gira con mariachi, que iniciará el 15 de septiembre en Tampico, Alan dará un concierto en Perú a beneficio de la gente enferma de cáncer.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 690 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT