La i Laguna

Asesinan a pedradas a un hombre

Dejan su cadáver en el lecho del Nazas

LA I LAGUNA

El cadáver de un joven fue descubierto el domingo por la mañana en el lecho seco del río Nazas, cerca del sector poniente de Torreón.

Fue en punto de las 08:20 horas que se activó el Código Rojo ante el reporte de una persona sin vida, esto en el cruce del bulevar río Nazas y la calle Falcón.

De inmediato, se movilizaron elementos la Policía Municipal, Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), quienes encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con golpes en todo el cuerpo y heridas graves en la cabeza.

No lo identifican

Minutos más tarde arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, quienes indicaron que el occiso no llevaba identificaciones.

Detallaron también que el hombre era de 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión media, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color verde y un sudadera gris, además de calzado en tonos oscuros.

Golpes en la cabeza

Los peritos encontraron en la escena varias rocas de gran tamaño, algunas manchadas con sangre y masa encefálica, por lo que fueron clasificadas como evidencia del crimen y también levantadas del sitio para las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de homicidio.

Vecinos del sitio indicaron que no pudieron observar si el hombre fue asesinado en el sitio o solamente se dejó el cadáver.

Autoridades ya investigan mayores detalles sobre el caso.

Investigan

Autoridades no pudieron encontrar testigos de los hechos, tampoco encontraron mayores evidencias que pudieran apoyar en la búsqueda de los responsables del crimen.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1080809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx