La i Laguna

Lo bajan de un taxi y le dan tres balazos

LA I LAGUNA

Tres disparos en la cabeza recibió un joven la tarde de ayer luego de que fuera bajado de un vehículo del servicio público por tres sujetos, quienes le realizaron las detonaciones y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido.

Aún con vida, el joven fue levantado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, cuando era trasladado a la clínica 16 del IMSS dejó de existir.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 18:00 horas, se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las colonias Miguel Alemán y Eduardo Guerra de Torreón. Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva y del Ejército, quienes localizaron a un joven con heridas en la cabeza tirado sobre la banqueta ubicada frente a la empresa Libra que se encuentra en avenida Séptima entre las calles "B" y "C" de la colonia Miguel Alemán. La persona fue identificada como Luis Manuel Terrones Cervantes, de 18 años, con domicilio en Sierra de Tepehuanes de la colonia Ciudad Nazas.

Testimonio

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hoy occiso fue bajado con lujo de violencia por tres sujetos de un taxi, amarillo, para luego realizarle varios disparos.

Muerto. El joven fue dejado sobre la banqueta.

Muerto. El joven fue dejado sobre la banqueta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. El joven fue dejado sobre la banqueta.

Clasificados

ID: 1080800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx