Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pierden la vida tres sinaloenses

Accidente. Los cuerpos fueron enviados al Semefo de Lerdo y más tarde al de Durango.

Accidente. Los cuerpos fueron enviados al Semefo de Lerdo y más tarde al de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres de siete sinaloenses que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, murieron al volcar la unidad automotriz por la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura de Cuencamé, Durango, en tanto que los otros cuatro resultaron lesionados.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los occisos fueron identificados como Alberto Lugo Ramírez, de 63 años de edad; Lucía Lugo Ramírez, de 62 y Amelia Quintero Ramírez, de 68 años, todos con domicilio en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Los lesionados son; Avilia Sauceda, de 53 años; Karla Yazmín Lugo Ceballos, de 39; Ulises Pérez Lugo, de 29 y Mónica Barraza Lugo, conductora de la camioneta Ford Explorer, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sinaloa.

De los datos recabados por las autoridades de la Fiscalía, se desprende que los viajeros procedían de Culiacán, Sinaloa y se dirigían al estado de Chihuahua.

Al filo de las 17:30 horas del sábado, la camioneta transitaba por la autopista Durango-Gómez Palacio y a la altura del kilómetro 159 más 900, cerca de la caseta de Cuencamé, el exceso de velocidad hizo perder el control del vehículo a su conductora y se salió del camino para dar volteretas en forma aparatosa, con los resultados antes mencionados.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate que encontraron sin vida ya a las personas mencionadas, en tanto que auxiliaron a los cuatro lesionados y los llevaron al Hospital Regional de Cuencamé, dado que era el más cercano.

Se informó que los cuerpos de los hoy occisos presentaban múltiples contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo, lesiones que acabaron con su vida en pocos minutos.

Los cadáveres fueron enviados al Semefo de Lerdo y después al de Durango para entregarlos allá.

Cabe mencionar que uno de los fallecidos, Alberto Lugo Ramírez, era síndico de la localidad Benito Juárez, perteneciente al municipio de Guasave, Sinaloa e iba rumbo a Chihuahua a festejar su cumpleaños.

Trágico

Conductora perdió el control de camioneta y volcó.

⇒ Accidente ocurrió en la autopista Durango-Gómez Palacio.

⇒ Fallecieron 3 y 4 salieron lesionados.

⇒ Eran originarios del estado de Sinaloa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Los cuerpos fueron enviados al Semefo de Lerdo y más tarde al de Durango.

Clasificados

ID: 1080773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx