Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta suicidarse en el baño de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo los influjos del alcohol un joven de 26 años de edad trató de quitarse la vida el colgarse de la regadera del baño, en una de las viviendas del fraccionamiento Hacienda San Miguel del municipio de Matamoros.

Afortunadamente su esposa y su padre lo encontraron todavía con vida, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron la clínica 18 del Seguro Social de Torreón en donde se reporta estable.

Fue minutos antes de las 02:00 horas del domingo que Jasson Antonio de la Cruz Rodríguez, de 26 años de edad con domicilio en la avenida San Antonio número 42 del fraccionamiento ya mencionado se encontraba ingiriendo alcohol junto con otras personas en un taller de carpintería localizado a sólo dos casas, por lo que su esposa de quien no se proporcionó su nombre salió para pedirle en tono molesto que ya se fuera a dormir, situación que originó una discusión entre la pareja.

Enojado, Jasson Antonio se dirigió a su domicilio y escasos minutos después su esposa, tiempo que aprovechó el embriagado hombre para tomar una toalla de baño, amarrarla al tubo de la regadera para luego enredarla en su cuello.

Cuando la mujer ingresó al dormitorio no encontró a su pareja, por lo que se dirigió al baño, llevándose la desagradable sorpresa.

De inmediato le llamó a su suegro para que le ayudará a desatarlo, ya que todavía presentaba signos vitales, luego pidieron el auxilio de la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1080761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx