Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Procesan a maestro por abuso

Recluido. El imputado se encuentra desde septiembre del año pasado, en el Cereso de Durango.

Recluido. El imputado se encuentra desde septiembre del año pasado, en el Cereso de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Profesor de Educación Física de un Jardín de niños, quedó vinculado a proceso por abuso sexual agravado. El imputado se encuentra detenido en el Cereso de Durango y en septiembre fue acusado por un delito similar contra dos menores.

La audiencia de vinculación a proceso se realizó el pasado fin de semana en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Gómez Palacio, contra José Alfredo, acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de un niño de tres años, alumno del Jardín de niños "José Revueltas", turno vespertino, de la colonia Independencia de esta ciudad.

En la denuncia interpuesta por la mamá del pequeño, se dio a mención a que el hoy imputado tocaba el miembro sexual del pequeño, además de otros tocamientos y por eso el pequeño no quería ya asistir a la escuela. Los hechos ocurrieron el 18 de agosto del año pasado.

El caso de abuso es similar a los actos sexuales a los que el maestro sometía a otros dos de sus pequeños alumnos, hermanos de 4 y 5 años de edad, a los que también les tocaba su miembro sexual y otras partes, de acuerdo a la denuncia, por lo cual fue detenido en el mes de septiembre y por el que recibió una medida cautelar de prisión preventiva, la cual cumple desde entonces en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Número uno de Durango.

En este caso, el Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, solicitó un plazo de 30 días hábiles para el cierre de las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recluido. El imputado se encuentra desde septiembre del año pasado, en el Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1080760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx