Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a joven de tres balazos en la cabeza

Lesionado. Falleció en el trayecto a la clínica 16 del IMSS.

Lesionado. Falleció en el trayecto a la clínica 16 del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres disparos en la cabeza recibió un joven la tarde de ayer luego de que fuera bajado de un vehículo del servicio público por tres sujetos, quienes le realizaron las detonaciones y posteriormente se dieron a la huida.

Aún con vida el joven lesionado fue levantado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo cuando era trasladado a la clínica 16 del IMSS dejó de existir.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 18:00 horas, se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las colonias Miguel Alemán y Eduardo Guerra.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva y del Ejército quienes localizaron a un joven con heridas en la cabeza tirado sobre la banqueta ubicada frente a la empresa Libra que se encuentra en avenida Séptima entre las calles "B" y "C" de la colonia Miguel Alemán.

La persona ahí encontrada fue identificada como Luis Manuel Terrones Cervantes, de 18 años de edad, con domicilio en Sierra de Tepehuanes número 593 de la colonia Ciudad Nazas, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo falleció en el trayecto a la clínica 16 del IMSS.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hoy occiso fue bajado con lujo de violencia por tres sujetos de un taxi, color amarillo, para luego realizarle varios disparos en la cabeza.

En el lugar del crimen las autoridades aseguraron casquillos percutidos del calibre .9 milímetros. Por su parte, el agente del Ministerio Público se constituyó en la sala de urgencias de la clínica del IMSS para dar fe del deceso del joven, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Falleció en el trayecto a la clínica 16 del IMSS.

Clasificados

ID: 1080658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx