Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran a joven ladrón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), el joven Juan Ramón Carreón Flores, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio, acusado de asalto.

Las autoridades informaron que fueron agentes de la Policía Mixta, quienes lograron detener a Juan Ramón, en calles de la misma colonia, luego de que despojara a un menor de edad de su celular.

Detallaron que el pequeño afectado se encontraba jugando en la calle cuando pasó el ahora detenido acompañado de sus amigos, le arrebató el celular y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El menor fue a su domicilio y le dijo a su padre lo que había sucedido, por su parte el hombre salió en búsqueda de una unidad de la Policía Mixta que había visto pasar momentos antes, a quienes les dio la descripción de Juan Ramón, logrando dar con su paradero minutos después.

El detenido fue trasladado a las celdas de la DEI, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para los delitos que resulten en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Delitos Delincuencia robos Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1080642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx