Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan apoyos alimenticios solicitados

DIANA GONZÁLEZ

Como forma de apoyo a las familias más vulnerables del municipio, la Dirección de Atención Ciudadana brindó apoyos alimenticios en algunas colonias del área urbana.

La titular de Atención Ciudadana, Clara Mayra Zepeda García, explicó que es preocupación del Alcalde Luis De Villa Barrera, apoyar a la población en situación de mayor vulnerabilidad, sobre todo en esta temporada de bajas temperaturas.

Entre el 19 y el 23 de enero fueron entregados 356 apoyos en las siguientes colonias: Los Laureles, El Edén, Mártires del 68, Cesar G. Meráz al igual que algunas locatarias del mercado Donato Guerra.

Los apoyos alimenticios entregados esta semana fueron frijol, aceite y despensas, quienes recibieron el apoyo podían complementarlo con una dotación de naranja, las cuales se entregan como parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado de Durango por disminuir el riesgo de padecer enfermedades respiratorias.

De esta forma los apoyos municipales y los provenientes del estado atienden a un sector de la población en estos fríos días de invierno.

Zepeda García dijo que se busca atender las necesidades que las familias tienen ante el clima frío.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Programas sociales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1080639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx