Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Se lleva a cabo el Paseo Ecológico Familiar de Torreón

Sergio Luis Rosas

El Siglo de Torreón.

TORREÓN, COAH.- En un ambiente de fiesta se llevó a cabo ayer el décimo Paseo Ecológico Familiar de Torreón, organizado por el Club Rotario local en coordinación con un grupo radiofónico.

En esta ocasión participaron alrededor de tres mil personas, quienes cumplieron con el recorrido programado, de la Plaza Principal a las instalaciones de la Feria de Torreón, en el cual se contó con un dispositivo por parte de agentes y patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El banderazo de salida se dio en el crucero de calle Cepeda y Avenida Juárez, a cargo del comité organizador de la Feria de Torreón, ya que este año el alcalde Guillermo Anaya Llamas no asistió al acto, tampoco estuvo presente Juan Antonio Wong Lezama, titular de la Dirección Municipal del Deporte.

El contingente de ciclistas, en su mayoría familias, se dirigieron por Avenida Juárez hacia el oriente, dieron vuelta a la izquierda en Calzada Cuauhtémoc, por la cual se desplazaron de sur a norte.

Al llegar al cruce con Bulevar Independencia doblaron a la derecha para recorrer esta arteria de poniente a oriente hasta llegar al camino de libramiento Raúl López Sánchez, en el cual fueron resguardados por un dispositivo de seguridad de la Policía Federal Preventiva para cruzar el periférico.

Finalmente llegaron a las instalaciones de la Feria de Torreón, donde hubo una verbena popular, con la participación de grupos musicales y una rifa de artículos diversos para los participantes en este tradicional paseo lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 108062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx