Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fiesta temática para Alejandra Paola

Alejandra Paola Tagle Pérez disfrutó al máximo este día tan especial en compañía de su familia.-  Benjamín Fotografía

Alejandra Paola Tagle Pérez disfrutó al máximo este día tan especial en compañía de su familia.- Benjamín Fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN

Alejandra Paola Tagle Pérez celebró sus XV años de vida con una emotiva misa de acción de gracias en la Iglesia de Todos los Santos (TSM), el día 20 de diciembre de 2014, en punto de las 17:00 horas. El sacerdote Víctor Manuel Gómez Hernández fue el encargado de oficiar la bonita misa dirigiendo unas bellas palabras a la festejada.

Sus padres son: Sr. Jorge Alberto Tagle Borrego y Sra. Anabel Pérez Mesta.

Alejandra Paola portó un lindo vestido en color blanco con pedrería, confeccionado por "Creaciones Ángel", complementándolo con un bello ramo de rosas blancas naturales y una hermosa tiara.

Posteriormente, los invitados se dieron cita en el Casino Condesa Real, el cual estuvo bellamente decorado por "Pepe Flores" con la temática "Neón Excelente".

El momento más conmovedor fue cuando la festejada se dispuso a bailar el vals con el papá el tema Es un buen día de Río Roma, y con su chambelán de oro, Michel Gómez, de "Animation Crew" el tema A thousand years.

Para esta gran celebración, se ofreció un delicioso menú de tres tiempos que consistió en: crema de brócoli, filete de res con salsa de chipotle acompañado con su guarnición de vegetales y una papa; y de postre, una deliciosa tarta de frutas.

La festejada recibió un regalo sorpresa por parte de su madrina, Maricruz de Cháirez, quien le obsequió una colección de cd´s de Gerardo Ortiz; el segundo regalo fue por parte de sus compañeras de la Treviño, quienes le regalaron un hermoso peluche y ropa de moda.

Múltiples felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, recibió la cumpleañera de sus familiares y amigos, algunos procedentes de Parral, Chihuahua, y Cd. Juárez, Chihuahua, que con gusto acudieron a tan emotiva celebración.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandra Paola Tagle Pérez disfrutó al máximo este día tan especial en compañía de su familia.-  Benjamín Fotografía

Clasificados

ID: 1080591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx