Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ya lo merecíamos: 'Pulpo'

Dice Diego González que por fin pudieron amanecer y entrenar con ‘buen ánimo’

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con par de anotaciones en tres partidos de la Liga MX, el "Pulpo" González se ha convertido en el goleador de Santos Laguna en el Clausura 2015.

El refuerzo argentino dijo, tras la práctica del sábado, que los Guerreros ya merecían amanecer, descansar y regresar al trabajo con un buen ánimo, luego de un inicio de temporada complicada, con par de derrotas, así como un empate en la Copa MX.

"Más que nada ver a la gente irse a la casa feliz, eso fue el regalo más lindo e importante para todo el grupo, la satisfacción que nos da que la afición se retire con alegría y una sonrisa".

El pampero fue claro al mencionar que el Santos visto el viernes por la noche, quizá sea la versión que la afición y los medios de comunicación necesitaban ver para convencer con funcionamiento y resultados.

"Nosotros sabíamos que tarde o temprano íbamos a conseguirlo, por eso siempre después de cada partido cuando nos tocaba declarar o salir a hablar a cualquiera de los que estamos en el plantel, cuerpo técnico o jugadores, estábamos muy tranquilos, sabíamos que haciendo nuestro trabajo y reflejando lo que hacíamos durante la semana no iba a haber problema e íbamos a poder revertir la situación".

Sobre su cuota goleadora, Diego Hernán no esperaba estrenarse con los albiverdes de esa manera, aunque para él en lo personal es un buen comienzo, por lo que está contento y feliz.

"Es el arranque querido, pero no el goleador, la verdad que estoy muy feliz, contento, estoy pasando un momento muy lindo, dije que no tenía excusas para decir que las cosas me iban mal porque ya me había acomodado al equipo, a mis compañeros, al cuerpo técnico… hoy estoy acomodado a la ciudad y estoy muy contento de estar acá, agradecido del cariño de toda la gente".

GOLES

Ha marcado el "Pulpo" en tres partidos disputados en el actual torneo Clausura 2015.

Ya lo merecíamos: 'Pulpo'

Ya lo merecíamos: 'Pulpo'

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya lo merecíamos: 'Pulpo'

Clasificados

ID: 1080488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx